tdudek January 14, 2019

5 ventajas del microcemento listo al uso: Festfloor GO!

 

En los tiempos en que los efectos rápidos y la conveniencia son más importantes, presentamos un nuevo producto: FESTFLOOR GO! Microcemento listo al uso. Para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes, hemos creado un microcemento líquido que, después de abrirse y mezclarse brevemente, está listo para su aplicación en paredes, pisos o muebles. En el artículo de hoy, presentamos las cinco ventajas más importantes del microcemento listo para usar.

 

microcemento listo al uso

1. Microcemento listo al uso: Ahorro de tiempo y dinero.

La fórmula tradicional de los sistemas de microcemento es de dos componentes: una masa seca y un polímero líquido, junto con un pigmento líquido. Todos los ingredientes deben mezclarse bien antes de usarlos con un taladro mezclador. Si compramos los componentes individuales del sistema por separado o si no queremos utilizar todo el contenido del conjunto de una vez, debemos medir con precisión la cantidad de ingredientes que figura en la hoja técnica. Para esto se debe utilizar una balanza electrónica precisa. La transferencia de materia seca de un balde a un balde y la mezcla genera mucho desorden y se debe tener cuidado para proteger las superficies contra daños. Ademas, el material mezclado de manera desigual deja manchas antiestéticas en la pared (lee también: Los errores más comunes al aplicar el microcemento). En contraste con esto, usar un producto de un solo componente es mucho más fácil. Basta con mezclarlo un poco, tal como se recomienda en el caso de pinturas. El microcemento listo para usar te ahorra tiempo y dinero.

 

 

2. Microcemento listo al uso: una amplia gama de colores

El microcemento listo para usar está disponible en tonos que reflejan la paleta RAL. Los clientes suelen elegir tonos de gris, pero puede elegir cualquier otro tono (lea también: Tres ventajas de los microcementos de colores). La masa del microcemento está pigmentada de fábrica y no requiere la adición de tintes por separado, y trabajar con colores modelados en una paleta RAL estándar puede ahorrar el tiempo necesario para hacer muestras y sin duda facilitar la conversación con arquitectos o decoradores de interiores.

 

3. Microcemento listo al uso: siempre del mismo color

Gracias al hecho de que el pigmento se agrega en la etapa de producción, el aplicador no tiene que medir ni agregar colorantes. En un microcemento listo para usar, utilizamos pigmentos especialmente seleccionados de la más alta calidad, que aseguran que al seleccionar el mismo tono de la paleta, lograremos el mismo efecto de color en la pared o el piso.

 

4. Microcemento listo al uso: resistencia al agua

Al crear Festfloor GO!, Nos encargamos de preservar todas las propiedades clave del microcemento tradicional de dos componentes para aumentar la comodidad de uso del producto. El microcemento listo al uso es un producto basado en cemento y polímeros, que garantiza la estanqueidad al agua y su contraparte de dos componentes. Por lo tanto, se puede usar en áreas húmedas como baños, saunas, piscinas, cocinas, etc. (lee también: ¿Es el microcemento impermeable? ¿Puedo usarlo en el baño?).

Se debe enfatizar que no todos los productos disponibles en el mercado, llamados microcemento son impermeables. Cada vez, hay que comprobar lo que el fabricante declara, o simplemente elegir Festfloor GO!.

 

5. Microcemento listo al uso: compra y usa la cantidad que necesitas

A veces, cuando se trabaja con microcemento, se debe mezclar una parte del material para una capa y al día siguiente preparar y aplicar la segunda capa. Si mezclamos demasiado material, el exceso simplemente se desperdiciará, el producto se endurecerá en un balde. En el caso de microcemento de un solo componente, este problema no existe. Esto se debe a que, en primer lugar, usamos solo la cantidad de microcemento listo para usar que se necesita y, en segundo lugar, gracias a la fórmula modificada, incluso una pequeña cantidad de producto almacenado en un recipiente cerrado no se endurecerá y se puede usar más adelante. La vida útil del producto es de hasta 1 año.

El microcemento listo para usar tiene muchas ventajas, pero si por alguna razón un contratista prefiere un producto tradicional de dos componentes, recordamos que este último todavía está (y estará) disponible en nuestra oferta regular.