tdudek January 28, 2019

Microcemento blanco (fotos)

 

El microcemento se asocia principalmente con tonos de gris. Los inversores prefieren esta paleta para obtener el efecto de hormigón en la pared o en el piso. Sin embargo, hay que recordar que con un microcemento podemos obtener cualquier color (especialmente ahora es fácil con el uso de Festfloor Go! – microcemento listo al uso). ¿O quizás prefieres el microcemento blanco?

 

Color blanco en interiorismo

El color blanco es universal y atemporal. Los interiores blancos están asociados con espacios modernos y minimalistas, pero el efecto final depende de los muebles y accesorios, de cómo se combinan diferentes texturas y tonos. Ellos decidirán sobre el carácter final del cuarto. El blanco es ideal para los estilos industrial, escandinavo y provenzal. Las paredes blancas y los techos altos se asocian inevitablemente con un apartamento en una casa de vecinos. El blanco ilumina y expande visualmente la sala. Da la impresión de espacio y limpieza.

¿Es blanco aburrido? ¡No! El blanco es una base ideal para varios arreglos. Podemos combinar colores laterales con él y así cambiar fácilmente el carácter del interior agregando un par de elementos de colores. El blanco se armonizará con los colores neutros (gris, beige, pastel), así como con el verde jugoso, el amarillo o el fucsia.

Muchos inversores están interesados ​​en usar el blanco no solo en las paredes, sino también en el suelo. La elección a menudo recae sobre la resina epoxi blanca. Desafortunadamente, la resina blanca se ve mejor en los catálogos de diseño de interiores y en Instagram … De hecho, la resina epoxi es sensible a los rayos UV y, especialmente en áreas soleadas, rápidamente comienza a volverse amarilla. Aparte de esto, es bastante problemática en la aplicación e incluso la burbuja de aire o polvo más pequeño que cae sobre ella durante la aplicación, tiene un impacto muy negativo en su recepción visual. Una alternativa a la resina puede ser un microcemento blanco. Este material no cambia de color cuando se expone a la luz solar, es extremadamente resistente a los daños mecánicos, es fácil de limpiar y, por último, microcemento es impermeable.

 

Escaleras de microcemento blanco

Las escaleras blancas y las paredes oscuras en la escalera son impresionantes, especialmente si se hacen perfectamente con atención a cada detalle. Este es el caso de la escalera en una casa unifamiliar moderna, que es el trabajo de profesionales de Kama. Si estás buscando un contratista de microcemento del sur de Polonia, te recomendamos encarecidamente Kama. Sólo echar un vistazo:

 

escaleras de microcemento blanco

escaleras de microcemento blanco

escaleras de microcemento blanco

 

Microcemento blanco en el baño

El blanco es el color más elegido para baños. ¿Y si fuera a deshacerse de las juntas y en lugar de los azulejos blancos usar microcemento blanco? Uno de los contratistas españoles con los que colaboramos ha realizado recientemente la renovación de todo el apartamento en una casa en el centro de Barcelona. El microcemento se ha utilizado en varias habitaciones, incluso en las paredes y en el cuarto de baño. El cuarto es pequeño y, para ampliarlo visualmente, el diseñador decidió poner el tono de las superficies blancas y uniformes sin juntas y muebles y accesorios minimalistas: madera y metal negro. Las siguientes imágenes se tomaron antes de la finalización del trabajo, pero el efecto ya es muy interesante.

microcemento blanco en el baño

microcemento blanco en el baño

 

Si deseas aplicar microcemento blanco en tu interior y tienes preguntas, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte la mejor solución.