tdudek March 20, 2018

Pared de hormigón en el dormitorio (fotos de la realización)

 

Hace algún tiempo, describimos cómo hacer una pared de microcemento con los productos del sistema Fesfloor Life. Hoy ha llegado el momento de mostrar el resultado final de nuestro trabajo, es decir, la pared en  el dormitorio. La habitación es pequeña (11m2), pero es cómoda, acogedora y muy luminosa (gracias a la puerta del balcón que ocupa casi toda la pared). Está dominada por tonos de gris y blanco, que se combinan con elementos en tonos de rosa apagado (almohadas), violeta (cortinas) y fucsia (macetas). El conjunto se complementa con gabinetes y equipos eléctricos negros y un piso hecho de madera natural.

El interior se ha vuelto acogedor gracias a la combinación del efecto de una pared de hormigón con madera y telas con diferentes texturas y patrones.

La pared en sí misma es el elemento más fuerte del diseño de este dormitorio aunque no lo domina. Es el fondo perfecto para una magnífica cabecera de terciopelo y lámparas. El concepto inicial fue colgar un gran espejo en la pared sobre la cama pero la pared de microcemento da un efecto tan espectacular que sería un pecado cubrir hasta un centímetro de su superficie 🙂

microcemento en el dormitorio

 

pared de hormigón

pared de hormigón

pared de hormigón

pared de hormigón

pared de hormigón

pared de hormigón