tdudek February 4, 2019

6 razones para ser nuestro cliente

 

 

1. Atención al cliente y asesoramiento técnico de calidad

Ofrecemos a cada cliente un asesoramiento en la selección de soluciones de microcemento y soporte técnico en la implementación de la obra. Si tienes alguna pregunta, planeas una obra de microcemento inusual, contáctanos a través de este sitio web o escríbenos en Facebook o Instagram. Estamos para ayudarte en cualquier momento. Hablamos inglés y español

 

2. Entrega a toda Europa

Enviamos pedidos a todos los países europeos. Para pedidos más grandes  o fuera de Europa, contáctanos para un precio individual de entrega. Si estás buscando un envío más rápido, también puedes comprar nuestros productos a nuestros distribuidores.

 

3. Pagos fáciles y seguros

Ofrecemos pagos fáciles y seguros: por transferencia tradicional, por tarjeta de crédito / débito o por PayPal. PayPal es el sistema de pago en línea más grande del mundo. Hacer compras a través de PayPal es seguro porque como parte del programa de protección al comprador, si el artículo que compras en línea no te llega o difiere significativamente de la descripción, PayPal te reembolsará el monto total incluidos los costos de envío.

 

4. Kits

Para satisfacer las necesidades de los clientes individuales, ofrecemos kits pequeños y prácticos de microcemento para paredes y pisos (el kit más pequeño es de tan solo 3,5 kg). A su vez, para contratistas profesionales, ofrecemos kits y productos más grandes disponibles fuera de los kits.

 

 5. Devoluciones garantizadas y tramitación de reclamaciones

Si por alguna razón has cambiado de opinión y deseas devolver el producto, puedes hacerlo dentro de los 14 días de la entrega. Además, si compraste más material del que necesitas, aceptaremos la devolución de productos no utilizados (sellados).

Garantizamos la más alta calidad de los productos vendidos, pero si por alguna razón no estás satisfecho con el producto, comuníquate con nosotros para presentar tu queja. Haremos todo lo posible para que de todas formas sea una experiencia positiva para ti.

 

6. Compra libre de IVA dentro de la UE

Si eres un empresario y tienes una empresa registrada con IVA en la Unión Europea, tus compras están exentas de IVA. En tal caso, envíanos tu pedido por email junto con tus datos de facturación, incluido tu número de IVA intracomunitario (IVA europeo) y emitiremos una factura proforma sin IVA.