Colaboración

 

Diseñadores de interiores, arquitectos

Como diseñador de interiores o arquitecto, te interesará aprender sobre todos los aspectos de nuestros productos, desde sus propiedades técnicas hasta su gama de posibilidades estéticas. Háznos saber acerca de tu proyecto actual para que podamos entender tus necesidades y ayudar en la selección de soluciones técnicas y proveer el soporte en las etapas de diseño y ejecución.

Los productos FESTFLOOR se pueden personalizar para cumplir con los requisitos individuales de tu cliente, ya sea una selección particular de texturas, colores o variaciones tonales. Si tu cliente está buscando una estética moderna y sofisticada para su proyecto residencial o comercial, el microcemento es la solución ideal.

 

Aplicadores, contratistas

¿Diriges una empresa dedicada a la construcción o reformas? Déjanos saber sobre ti. Si estás considerando agregar microcemento a tu portfolio de productos estaríamos encantados de que se unas a nuestra red de aplicadores de microcemento. Desarrollamos constantemente nuestra base de datos de contratistas altamente calificados en los que podemos confiar para servir de enlace con los inversores y diseñadores. Estamos buscando empresas de toda Europa, tanto grandes como pequeñas. Organizamos sesiones de capacitación y formación para aplicadores y siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta técnica o práctica que puedas tener. Nuestro objetivo es ayudar a los inversores a encontrar los mejores profesionales de microcemento en una ubicación determinada.

 

Distribuidores, comerciantes, mayoristas

Expande su gama de productos con los productos FESTFLOOR. Proporcionamos soporte técnico, ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos y enviamos a cualquier parte del mundo. Como distribuidor autorizado, te ofrecemos nuestros productos a precios mayoristas para maximizar los márgenes al venderlos al cliente final.