tdudek October 27, 2018

Pisos, paredes, techos, escaleras y chimenea de microcemento en una sola casa (Fotos)

 
Nada nos trae más alegría que un mensaje de un cliente satisfecho. Recientemente, nos ha contactado por un cliente que decidió aplicar el microcemento en el piso, en las paredes, en las escaleras, en el techo y en la chiminea de su nueva casa. Nuestro cliente compartió con nosotros las fotos de su casa recién reformada. Debemos admitir que el efecto es impresionante. Reconocimiento especial y felicitaciones al diseñador de interiores, al equipo de instaladores y al cliente mismo por la audaz decisión de usar el microcemento en toda la casa. Tambien queríamos agradecerle al cliente su confianza en nuestros productos. Estamos felices de haber podido ayudar 🙂

“¡Buenos días! En nuestra casa, vuestro micrcemento está en todas partes, en el suelo, en las paredes, en el techo, en las escaleras y hasta en la chiminea. Todo quedo super bonito y nuestros instaladores lograron aprovechar al máximo sus diseños únicos. ¡Saludos! “

 

Microcemento en la cocina

microcemento en la cocina

Esta cocina se parece a la de las portadas de revistas de diseño de interiores 🙂 El cliente decidió colocar el microcemento en la pared cerca de los gabinetes (se usó  Festwall Life) y en el suelo (se usó Festfloor Life). El microcemento en la pared es un hermoso fondo para grandes lámparas decorativas. En la amplia cocina abierta, podemos darnos el lujo de prescindir de gabinetes superiores y exponer la pared. Gracias a esto  la cocina tiene un carácter menos “de cocina” y encaja muy bien con el salón.

 

microcemento en la cocina

Sin los gabinetes superiores, ganamos más espacio en la encimera y mejor acceso a ella. Podemos preparar los platos más convenientemente sin preocuparnos por la suciedad, ya que el microcemento está protegido con un barniz especial que proporciona la protección contra las manchas.

 

Microcemento en el baño mejor que azulejos

microcemento en el bano

Siempre decimos que el microcemento en el piso del baño es la mejor opción que se puede elegir. La superficie homogénea sin juntas facilita la limpieza y es muy higiénica. Además, no tenemos que temer que inundemos al vecino, porque el piso es completamente impermeable.

 

microcemento en la ducha

El piso de microcemento se puede utilizar en el caso de platos de ducha y desagües lineales. En el baño, los contratistas cubrieron con un microcemento incluso la rejilla de drenaje lineal, que dio un efecto de un piso aún más uniforme.

 

techo de microcemento

La cereza del pastel de este cuarto de baño fue el techo de microcemento. El microcemento Festwall es adecuado para usar en habitaciones húmedas, ya que es impermeable. Hay muchos productos en el mercado que imitan el concreto natural pero no todos son impermeables. Nuestro producto es 100% impermeable.

 

Piso de microcemento en el salón

suelo de microcemento

El salón es el cuarto más representativo de la casa y también el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde juegan los niños, donde organizamos reuniones familiares o fiestas. El piso en un lugar así no solo debe ser visualmente impresionante, sino también duradero, resistente a la abrasión, rasguños, impactos, garras de animales, juguetes que se caen, caminar con tacones altos, caminar con zapatos de arena, resistente a las manchas e impermeable. Desde esta perspectiva, la elección de un piso de microcemento es perfectamente razonable. Nuestro cliente decidió utilizar el piso de microcemento en la cocina abierta al salón y en el propio salón, gracias a lo cual obtuvo un espacio uniforme y coherente sin juntas ni dilatación. El suelo está protegido con barniz, lo que facilita la limpieza. Vale la pena enfatizar que por debajo de microcemento se puede usar la calefacción por suelo radiante, lo que es extremadamente importante para las casas unifamiliares. Muchos inversionistas se preguntan qué tecnología de hormigón elegir, el hormigón pulido tradicional o el microcemento – lee este artículo que debería disipar todas las dudas. También se puede elegir muebles y accesorios de hormigón.

 

chimenea en microcemento

Un éxito absoluto es  esta chimenea revestida en microcemento ♥. La chimenea gris oscuro se ve genial contra las paredes blancas.

 

escaleras de microcemento

Estas escaleras es el último elemento terminado con microcemento, que encierra muy bien toda la planta baja de hormigón de esta casa unifamiliar.

¿Preguntas? Dudas? Te ayudaremos a elegir la tecnología adecuada. Contactanos ya.