tdudek November 12, 2018

Piso de microcemento en una casa particular moderna (fotos)

 

Hoy presentamos fotos del último proyecto realizado por uno de nuestros instaladores, esta vez en una casa unifamiliar. Más de 100 metros cuadrados de piso de microcemento es un gran desafío, pero nuestros colaboradores hicieron un gran trabajo. Especialistas de Resinfloor, con quienes colaboramos + productos Festfloor Life= efecto wow. Basta con mirar las fotos a continuación:

 

Piso de microcemento en una casa particular moderna

Es un gran salón moderno con una cocina abierta, que está dominada por tonos de negro, gris y madera. En esta sala, la lámpara de metal de diseño sobre la mesa atrae la atención y el techo de hormigón crudo es otro elemento clave. Un piso de microcemento armoniza perfectamente con el techo de hormigón, es como una imagen de espejo de este. Lo que es importante, la calefacción por suelo radiante se puede utilizar debajo del piso de microcemento. Solo se debe recordar que para poder aplicar microcemento, el contenido de humedad del sustrato no debe exceder el 4% y el calentamiento del piso debe probarse a las temperaturas más altas utilizadas. La calefacción debe apagarse a más tardar 72 horas antes del inicio de la aplicación del microcemento. El incumplimiento de estas reglas puede provocar el agrietamiento del sustrato y la transferencia de grietas a la capa de microcemento.

Lee también:

 

Piso de microcemento en una casa particular moderna

Los muebles de metal y madera son un elemento inseparable de los interiores de loft. La mayoría de las veces están hechas de madera vieja reciclada y perfiles de acero negro y se caracterizan por una construcción simple. Su apariencia recuerda algo a los muebles de una fábrica, taller o almacén. De forma minimalista y austera, se ven muy bien en un piso de microcemento.

 

Piso de microcemento en una casa particular moderna

Un contrapeso al uso de colores oscuros y muchos equipos industriales es la instalación de ventanas muy grandes de techo a piso. Una gran cantidad de luz cae a través de ellos y el jardín casi entra en la sala de estar; la continuación del jardín es musgo en la pared junto a las escaleras.

El clásico microcemento gris en el piso es la opción más común entre los inversores, pero debe recordarse que hay muchos más colores por elegir.

 

Piso de microcemento en una casa particular moderna

Gracias a la alta resistencia a la abrasión, el microcemento es ideal para el pasillo / vestíbulo. Además, utilizando un tipo de acabado en todas las habitaciones (y no, por ejemplo, los azulejos en el vestíbulo y la cocina, el parquet en la sala de estar), amplía ópticamente el interior.

 

Piso de microcemento en una casa particular moderna

Toda la casa está diseñada de una manera muy moderna. Además del microcemento,  tenemos aquí puertas con marco oculto, lamparas de techo industriales negros y muebles y decoraciones minimalistas.

 

Si eres fanático de los pisos y paredes de microcemento, mira otras fotos de nuestros instaladores: